AS. LADIES 2NE1 MÉXICO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

포에버 투애니원 멕시코

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» 2ne1 concierto en.mexico
[JUEGO] 2NE1 & ADIDAS ORIGINALS - MUESTRALES   TUS TALENTOS DE CREADOR  DE VIDEOS MUSICALES EmptySáb Abr 05, 2014 2:57 pm por cheli miguel

» unnies hola
[JUEGO] 2NE1 & ADIDAS ORIGINALS - MUESTRALES   TUS TALENTOS DE CREADOR  DE VIDEOS MUSICALES EmptyDom Mar 23, 2014 1:18 pm por cheli miguel

» iorobun anyong!!!
[JUEGO] 2NE1 & ADIDAS ORIGINALS - MUESTRALES   TUS TALENTOS DE CREADOR  DE VIDEOS MUSICALES EmptyDom Mar 23, 2014 1:08 pm por cheli miguel

» unnies hola
[JUEGO] 2NE1 & ADIDAS ORIGINALS - MUESTRALES   TUS TALENTOS DE CREADOR  DE VIDEOS MUSICALES EmptyDom Mar 23, 2014 1:02 pm por cheli miguel

» OLA que tal XD
[JUEGO] 2NE1 & ADIDAS ORIGINALS - MUESTRALES   TUS TALENTOS DE CREADOR  DE VIDEOS MUSICALES EmptyLun Feb 10, 2014 4:20 pm por G-KEY

» Quien es su integrante favorita de 2NE1??
[JUEGO] 2NE1 & ADIDAS ORIGINALS - MUESTRALES   TUS TALENTOS DE CREADOR  DE VIDEOS MUSICALES EmptyMar Ene 22, 2013 10:03 am por atzin_chaerin

» [HAIRSTYLE TUTORIAL] CL
[JUEGO] 2NE1 & ADIDAS ORIGINALS - MUESTRALES   TUS TALENTOS DE CREADOR  DE VIDEOS MUSICALES EmptyVie Dic 28, 2012 11:46 am por Magenta Coffy

» [Tutorial de Maquillaje] Bom - Ojos Funky
[JUEGO] 2NE1 & ADIDAS ORIGINALS - MUESTRALES   TUS TALENTOS DE CREADOR  DE VIDEOS MUSICALES EmptyVie Dic 28, 2012 11:35 am por Magenta Coffy

» [Foto] 2NE1 en el backstage del M!Countdown
[JUEGO] 2NE1 & ADIDAS ORIGINALS - MUESTRALES   TUS TALENTOS DE CREADOR  DE VIDEOS MUSICALES EmptyVie Dic 28, 2012 11:15 am por Magenta Coffy

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:29 am


3 participantes

    [JUEGO] 2NE1 & ADIDAS ORIGINALS - MUESTRALES TUS TALENTOS DE CREADOR DE VIDEOS MUSICALES

    AS. LADIES 2NE1 MÉXICO
    AS. LADIES 2NE1 MÉXICO
    Admin
    Admin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Edad : 36
    Localización : Ecatepec Estado de México

    [JUEGO] 2NE1 & ADIDAS ORIGINALS - MUESTRALES   TUS TALENTOS DE CREADOR  DE VIDEOS MUSICALES Empty [JUEGO] 2NE1 & ADIDAS ORIGINALS - MUESTRALES TUS TALENTOS DE CREADOR DE VIDEOS MUSICALES

    Mensaje  AS. LADIES 2NE1 MÉXICO Mar Abr 19, 2011 5:40 pm

    Desde el anuncio de YG Entertainment, las 6 canciones promocionales siendo una de ellas el solo de Bom "Don't Cry" nos han caido muchas noticias que nos emocionan.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ADIDAS a inaugurado oficialmente una página web dedicada a 2NE1, en el cual contiene sus próximos eventos con las chicas, por el momento muestra la colección de verano y un juego original que estamos seguros a cada fan les gustara (Yooooo).

    El juego consiste en una mezcla de sonidos, bateria, bajo, clips de voz, todas ellas corresponden al video con movimientos sexys y sensuales de las chicas, Una infinita variedad de convinaciones para tu propio MV.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    HAZ CLIK AQUÍ PARA JUGAR

    (Si el juego no carga es porque seguro esta saturado de tantos fans que quieren jugar XD)

    Diviertete practicando las veces que desees haciendo tus divertidas mezclas, BlackJacks Juguemos!!!!
    Una vez que ya tengas visualizado como quedará tu MV hay que darle en "RECORD" que están debajo de las teclas, se te pedirá tu nombre. Cuando comiences se te dará un tiempo determinado. Tu trabajo final será impresionante y original!!!

    Trata de ser tan original como 2NE1 y ADIDAS Mostrando tu talento en hacer vídeos musicales!!!

    Ahhhh no soy buena en esto jajajaja pero me divierto a ver que sale XD.

    FUENTE/CRÉDITOS: KOREA ADIDAS
    BlackDragon
    BlackDragon


    Mensajes : 117
    Fecha de inscripción : 26/07/2011
    Edad : 25
    Localización : monterrey N.L

    [JUEGO] 2NE1 & ADIDAS ORIGINALS - MUESTRALES   TUS TALENTOS DE CREADOR  DE VIDEOS MUSICALES Empty Re: [JUEGO] 2NE1 & ADIDAS ORIGINALS - MUESTRALES TUS TALENTOS DE CREADOR DE VIDEOS MUSICALES

    Mensaje  BlackDragon Dom Jul 31, 2011 2:39 pm

    YP YA HISE MI VIDEO Very Happy SALE GENIAL CL EN LAS TOMAS Very Happy

    ATTE: ESPOSO DE CL
    ilse A-yo
    ilse A-yo


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 12/07/2011
    Edad : 33

    [JUEGO] 2NE1 & ADIDAS ORIGINALS - MUESTRALES   TUS TALENTOS DE CREADOR  DE VIDEOS MUSICALES Empty Re: [JUEGO] 2NE1 & ADIDAS ORIGINALS - MUESTRALES TUS TALENTOS DE CREADOR DE VIDEOS MUSICALES

    Mensaje  ilse A-yo Sáb Ago 20, 2011 5:42 pm

    woow!!! esto si q es original
    ya quiero jugarlo
    [JUEGO] 2NE1 & ADIDAS ORIGINALS - MUESTRALES   TUS TALENTOS DE CREADOR  DE VIDEOS MUSICALES 2633733623

    Contenido patrocinado


    [JUEGO] 2NE1 & ADIDAS ORIGINALS - MUESTRALES   TUS TALENTOS DE CREADOR  DE VIDEOS MUSICALES Empty Re: [JUEGO] 2NE1 & ADIDAS ORIGINALS - MUESTRALES TUS TALENTOS DE CREADOR DE VIDEOS MUSICALES

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:25 pm