AS. LADIES 2NE1 MÉXICO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

포에버 투애니원 멕시코

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» 2ne1 concierto en.mexico
Hola!!! mi nombre es Alba ^o^)n EmptySáb Abr 05, 2014 2:57 pm por cheli miguel

» unnies hola
Hola!!! mi nombre es Alba ^o^)n EmptyDom Mar 23, 2014 1:18 pm por cheli miguel

» iorobun anyong!!!
Hola!!! mi nombre es Alba ^o^)n EmptyDom Mar 23, 2014 1:08 pm por cheli miguel

» unnies hola
Hola!!! mi nombre es Alba ^o^)n EmptyDom Mar 23, 2014 1:02 pm por cheli miguel

» OLA que tal XD
Hola!!! mi nombre es Alba ^o^)n EmptyLun Feb 10, 2014 4:20 pm por G-KEY

» Quien es su integrante favorita de 2NE1??
Hola!!! mi nombre es Alba ^o^)n EmptyMar Ene 22, 2013 10:03 am por atzin_chaerin

» [HAIRSTYLE TUTORIAL] CL
Hola!!! mi nombre es Alba ^o^)n EmptyVie Dic 28, 2012 11:46 am por Magenta Coffy

» [Tutorial de Maquillaje] Bom - Ojos Funky
Hola!!! mi nombre es Alba ^o^)n EmptyVie Dic 28, 2012 11:35 am por Magenta Coffy

» [Foto] 2NE1 en el backstage del M!Countdown
Hola!!! mi nombre es Alba ^o^)n EmptyVie Dic 28, 2012 11:15 am por Magenta Coffy

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:29 am


    Hola!!! mi nombre es Alba ^o^)n

    chibi
    chibi


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 29/09/2011
    Edad : 35
    Localización : Veracruz

    Hola!!! mi nombre es Alba ^o^)n Empty Hola!!! mi nombre es Alba ^o^)n

    Mensaje  chibi Jue Sep 29, 2011 2:21 am

    Hola a tod@s BlackJacks!!!! mi nombre es Alba Isabel, pero mis amigos me dicen chibi, soy de Veracruz México, tengo 22 años y soy estudiante de medicina, soy una BlackJack de corazón, es decir AMO a las 2NE1!!! y me encanta tener un foro para hablar, compartir y saber aún más de nuestras ladies!!! que más puedo decir... me gusta el kpop en general, tengo mis grupos preferidos, sin embargo no me considero fan de ninguno salvo de 2ne1 y de BB, la razón: simplemente es amor a su música, a su estilo y a todo lo que provenga de ellas y ellos. Si de por sí apreciaba que el kpop fuera diferente, admiro aún más que las 2ne1 sean aún más diferentes, no lo se... siento que son demasiadas cosas las que podría decir de ellas, sin embargo me las reservaré para futuras conversaciones y sobretodo porque mis mensajes tienden a ser muy largos... jejeje... ¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS 2NE1 y el kpop!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:05 am