Holaa bueno primero que nada yo me llamo andrea pero me gusta que me digan kiyoshi
tengo 17 años y soy del estado de mexico
Pues que les puedo decir me facinan las 2ne1 son mi grupo favorito , Las considero mas que un simple grupo .
Por que no son un simple grupo , Si estilo su musica sus letras sus bailes son unicos Yo suelo decir que son 0% Plastico
Todo en ellas es real
Mi cancion favorita no tengo ningua todas me gustan y las escucho por igual
Mi integrante favorita todas son geniales. Todas son lindas y carismaticas pero si tengo que elejir sin duda escojo a CL es mi ejemplo a seguir es genial cantanto y sus raps me encantan
Yo me uni a el foro por mi amor a las 2ne1 y tambien por que quiero conocer gente en persona que tambien les guste !!!
Espero llebarme muy bien con todas y todos los de el club
Y tambien espero que me acepten
Saludos Biiiee
tengo 17 años y soy del estado de mexico
Pues que les puedo decir me facinan las 2ne1 son mi grupo favorito , Las considero mas que un simple grupo .
Por que no son un simple grupo , Si estilo su musica sus letras sus bailes son unicos Yo suelo decir que son 0% Plastico
Todo en ellas es real
Mi cancion favorita no tengo ningua todas me gustan y las escucho por igual
Mi integrante favorita todas son geniales. Todas son lindas y carismaticas pero si tengo que elejir sin duda escojo a CL es mi ejemplo a seguir es genial cantanto y sus raps me encantan
Yo me uni a el foro por mi amor a las 2ne1 y tambien por que quiero conocer gente en persona que tambien les guste !!!
Espero llebarme muy bien con todas y todos los de el club
Y tambien espero que me acepten
Saludos Biiiee
Sáb Abr 05, 2014 2:57 pm por cheli miguel
» unnies hola
Dom Mar 23, 2014 1:18 pm por cheli miguel
» iorobun anyong!!!
Dom Mar 23, 2014 1:08 pm por cheli miguel
» unnies hola
Dom Mar 23, 2014 1:02 pm por cheli miguel
» OLA que tal XD
Lun Feb 10, 2014 4:20 pm por G-KEY
» Quien es su integrante favorita de 2NE1??
Mar Ene 22, 2013 10:03 am por atzin_chaerin
» [HAIRSTYLE TUTORIAL] CL
Vie Dic 28, 2012 11:46 am por Magenta Coffy
» [Tutorial de Maquillaje] Bom - Ojos Funky
Vie Dic 28, 2012 11:35 am por Magenta Coffy
» [Foto] 2NE1 en el backstage del M!Countdown
Vie Dic 28, 2012 11:15 am por Magenta Coffy